Categorías
Sin categoría

Las vacaciones familiares son algunos de los mejores recuerdos que tendrán tus hijos

¡Hay un punto dulce después de que tus hijos están sin carriolas y aún no son adolescentes que están listos para tomar un poco más de acción!

Si tienes un grupo de niños (o, por supuesto, si tienes una familia de cualquier tamaño) y estás planeando un viaje este año, estás en buena compañía.

Según se ha encontrado, una de cada cuatro familias que viajan planea tomar tres o más vacaciones familiares en los próximos 12 meses. Eso nos lleva a tener más experiencias ¿cierto?

Pros para viajar en familia

Puede ser muy tentador viajar en pareja o con un grupo de amigos y dejar a los niños en casa. Después de todo, ¿quién no ha escuchado la referencia a viajar sin los niños como “vacaciones” y con los niños, se considera un “viaje”?

Ok! pero existen algunos beneficios reales de viajar en familia. Aquí están los mejores:

  1. a) Harás recuerdos

No hace falta decir que estos recuerdos son irremplazables. Tus hijos nunca más volverán a tener la edad que me digas y pescar con mosca con su padre en esos lagos mexicanos o posarse en la cima de una montaña con su madre.

  1. b) Viajar puede ser muy educativo

A los niños les encanta aprender, y ¿qué mejor manera de hacerlo que al aire libre, en un museo o en cualquier otro lugar al que vayan de vacaciones?

No hay mejor forma de aprender sobre arte, arquitectura o paisajismo que vivirlo en el mismo lugar donde se llegan a tomar esas fotos que tanto ven en los libros y revistas, por ejemplo.

  1. c) Ellos “suben” el factor felicidad

Según una investigación el recuerdo más feliz del 49 por ciento de los encuestados estaba aquel que trataba sobre vacaciones con la familia.

Lo entiendo. Las vacaciones amigables para los niños pueden provocar sus propios estresores particulares.

Factores de estrés y contra el estrés – Blog de farmacia

Para aliviar el estrés desde el principio, considera incluir un golpe en el proceso de planificación meses antes de partir.

  • Busca banderas rojas en línea o pregunta. Si un lugar en particular parece “dudoso” según las reseñas, no lo reserves, incluso si el precio es correcto.
  • Asegúrate de que tu destino de vacaciones sea apropiado para la edad de tus hijos.
  • Si tiene un hijo de tres meses, es posible que no quieras volar 4 horas, cuando hay vuelos mucho más cortos. Y tal vez el rafting en aguas bravas no sea la mejor opción si tienes niños menores de cinco años.
  • Empaca con mucha anticipación. Empacar para los más pequeños no es para los débiles de corazón. Después de todo, si tienes niños realmente pequeños, necesitan una cantidad increíble de cosas (algunas cosas, como los pañales, los puedes comprar cuando llegas a tu destino). Aquí vale la pena considerar el alquiler de automóviles para facilitar los traslados.

Las empresas de alquiler de coches, su historia y funcionamiento ...

En fin, la conclusión de esto es que, viajar con tu familia puede ser un reto maravilloso que les dejará los mejores recuerdos a cada integrante.

Categorías
Sin categoría

Cuál es el equipo y dispositivos principal para el manejo de materiales en el proceso de logística

La entrega de material y producto es una de las cosas se se manejan dentro de un almacén y para su manejo llegan a ser imprescindibles las máquinas y equipos con el fin de hacer que el manejo de carga sea más eficiente y usar menos recursos laborales.

Estas máquinas y equipos se denominan dispositivos de manipulación de materiales.

Hay una gran cantidad de trabajo pesado involucrado en los sitios de trabajo de logística, como en la carga, descarga y transporte de carga.

Dispositivo de manejo de materiales es un término general para las máquinas utilizadas para hacer que esta logística funcione más eficientemente.

Resultado de imagen para pallets

Estas máquinas realizan una variedad de tareas que incluyen mover materias primas, trabajos en proceso y productos terminados.

Hay muchos dispositivos de manejo de materiales utilizados en los sitios de trabajo de logística.

Estos incluyen carretillas elevadoras, carros, palets, transportadores, robots de transporte, clasificadores, sistemas de selección y almacenes automatizados.

1) La carga en el almacén

La carga es el trabajo para cargar y enviar en un camión. La descarga es el trabajo para bajar la carga de un camión. Probablemente se te ocurre para esta tarea una carretilla elevadora al pensar en cargar y descargar.

Si visitas una zona portuaria, un gran almacén o un recinto fiscal, podrás ver muchos conductores de montacargas cargando y descargando carga.

2) Carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras se utilizan en muchos lugares, incluidas fábricas, almacenes logísticos, instalaciones portuarias y terminales de carga.

Son infinitamente versátiles, ya que pueden levantar fácilmente cargas pesadas y girar en un radio pequeño. Las carretillas elevadoras vienen en una variedad de formas y tamaños, y se definen de la siguiente manera.

  1. a) Definición de una carretilla elevadora

Una carretilla elevadora es un vehículo motorizado de manejo y transporte de carga que está equipado con un dispositivo (por ejemplo, horquilla o ariete) para cargar desde el frente y un mástil que mueve el dispositivo hacia arriba y hacia abajo.

  1. b) Tipos principales
  • Carretilla elevadora contrapesada
  • Carretilla elevadora tipo alcance y otros
  • De acuerdo a su principal toma de energía: de motor, de baterías y otros

Resultado de imagen para vehiculos de baterías para almacenes

3) Paletizadores

Los paletizadores son máquinas que cargan automáticamente la carga en un palet.

Los paletizadores se separan en paletizadores de alto nivel y paletizadores de bajo nivel que cargan productos de esos niveles respectivos y robots de paletización que agarran (succionan) y apilan carga utilizando robots industriales.

4) Despaletizadores

Lo opuesto a un paletizador es un despaletizador, que es un dispositivo de manejo de materiales que descarga la carga apilada en los palets.

Al igual que con los paletizadores, hay varios tipos de despaletizadores según el tipo de carga que se maneja.

5) Sistemas de embarcación y desembarque de contenedores

Cuando llega o se retira la mercancía se realizan dos procesos:

  • La embarcación es el trabajo para cargar un contenedor con carga
  • El desembarco es el trabajo para retirar la carga de un contenedor

Normalmente, el vaciado y la evacuación se realizan de forma manual o con una carretilla elevadora, pero la evacuación pueden hacerse más eficientes y requieren menos mano de obra conectando una cinta transportadora desde el contenedor al interior del almacén y utilizando una máquina de asistencia para el embarque y desembarque.

 

Categorías
Sin categoría

Cómo retener al personal en la industria de la restauración

Para retener al personal en cualquier industria, se debe mostrar interés en el desarrollo de sus trabajadores, proporcionar un equilibrio suficiente entre la vida laboral y personal, garantizar que el personal se sienta valorado y compensarlos bien.

Ser empático con la salud mental es cada vez más importante.

Depende entonces del empleador el contratar personal entusiasta y mantenerlos motivados, leales y prever una carrera a largo plazo con tu empresa.

Entonces, ¿qué mantiene contento al personal? Algunos factores claves incluyen:

  • Equilibrio trabajo-vida
  • Gestión accesible
  • Perspectivas de carrera
  • Cultura de la empresa}


¿Y sabes una cosa? Lo que determina la felicidad de los empleados es el estar en un ambiente de trabajo agradable y tener buenas relaciones con colegas.

Los trabajadores de hoy buscan más que dinero, y en estos tiempos difíciles, tu negocio necesita ofrecer una propuesta completa.

¿Por qué es importante mantener contentos a los empleados?

Mantener contentos a tus empleados es una prioridad para cualquier negocio que quiera tener éxito.

Entre el costo de la recontratación y la pérdida de productividad mientras un aprendiz aprende las cuerdas, una lista estable de trabajadores asegura que tu negocio pueda operar a plena capacidad.

  1. a) Costo de recontratación

Con las dificultades bien documentadas en el reclutamiento, el personal ya se ha vuelto doblemente importante. Si tienes dificultades para reemplazarlos, ¡asegúrate de mantenerlos en primer lugar!

Resultado de imagen para costo de la contratación

En una encuesta realizada a más de 900 personas que actualmente trabajan mientras buscan otro empleo, la tenencia promedio antes de buscar más fue de 4.5 años.

Para la hospitalidad, este número se reduce a poco más de 2 años.

Claramente, hay que hacer algo para aumentar la retención del personal.

En una línea de trabajo con una tasa de rotación tan alta, eso significa que siempre hay otro trabajo esperando a tus empleados si quieren abandonar el barco.

  1. b) Productividad

Además de los costos del personal de RR. HH., Los anuncios de trabajo y todo lo demás se dedica a la contratación, también están los costos ocultos cuando se trata de la pérdida de productividad.

No siempre es posible contratar a alguien durante el período de notificación de tu empleado saliente, por lo que puede haber un momento en el que sea una persona con escasez.

E incluso si lo hace, la nueva persona tiene que aprender cómo funciona tu restaurante y eso requiere de tiempo y esfuerzo y por supuesto, dinero.

Resultado de imagen para cómo bienvenir a los empleados

Pueden pasar meses antes de que tu operación se ejecute con la eficiencia que tenía antes de que tu empleado se fuera y eso es solo si una persona se va.

Si tienes personas que se van todo el tiempo, al tener caras nuevas indica que tienes menos cabezas experimentadas y todas ellas deberán aprender en el trabajo.

En México las cosas pintan igual que en muchas ciudades importantes y ante la gran demanda de visitantes que suele tener, es importante que esta parte del equilibrio y retención del personal sea buena para la industria restaurantera.

Así cuando lleguemos a comer en los mejores restaurantes Polanco o bien en la Roma o en algún rincón del país, sabremos que estaremos bien atendidos por personas que aman su trabajo y se encuentran felices en él… ese es el reto.

Categorías
Sin categoría

¡Compra el sellador de bolsas adecuado!

Los selladores de bolsas usan calor para reparar las aberturas de las bolsas y crear un sello y se usan para bolsas hechas de muchos materiales diferentes.

Algunos materiales comunes utilizados con los selladores de bolsas son polietileno, polipropileno, PVC, celofán y poliolefina.

El tipo de bolsas al vacío que se utilizan ayuda a determinar el sellador adecuado, por ello es importante conocer la diferencias en algunos selladores de bolsas y explicaremos cómo determinar el mejor tipo para su aplicación, veamos:

Fuente: www.jkkpack.com

Resultado de imagen para sellador de bolsas

a) Alambre para selladores de bolsas

Después de determinar el tipo de cable necesario, el precio de la máquina se determina con mayor frecuencia por el tamaño y la eficiencia deseada.

Fuente: www.economiasimple.net

Las máquinas más grandes que ofrecen un sellado de bolsas más rápido cuestan más que las máquinas más pequeñas y menos eficientes.

Fuente: valdamarkdirect.com

A continuación se presentan algunos tipos de selladores de bolsas para ayudar a determinar la opción correcta según su aplicación.

b) Selladores de impulso

Los selladores por impulso son selladores básicos de bolsas de alambre disponibles con un sello de alambre plano o redondo.

Los espesores de sellado pueden variar de 2 mm a 5 mm de espesor.

Los selladores de impulso varían en tamaño desde un ancho de sello de 4 pulgadas hasta 40 pulgadas y más.

Los usuarios establecen un temporizador de sellado en el sellador y una luz de sellado se apaga una vez que se completa el sellado.

La mayoría de los selladores de impulso se recomiendan para sellar de 200 a 500 bolsas diarias.

c) Selladoras de bolsas con pedal

Los selladores accionados con el pie utilizan un pedal para cerrar la barra de sellado para su sellado.

La capacidad de usar un pedal permite a los usuarios tener ambas manos libres al hacer sellos.

Dos manos libres aumentan los niveles de producción y la eficiencia.

Los selladores de bolsas que funcionan con el pie vienen en múltiples diseños.

Los dos diseños más comunes son selladores de mesa y selladores verticales. Uno está diseñado para que los usuarios hagan sellos sentados y el otro es para hacer sellos de pie.

Los selladores accionados por pedal están disponibles con alambres planos o redondos. Se usan más comúnmente con un cable plano para sellar bolsas de polietileno.

Fuente: concepto.de

Los cables de sellado están disponibles en espesores de 2 mm a 10 mm. Los cables de sellado de 10 mm más gruesos pueden sellar hasta un grosor de bolsa de 8 mm.

Los operadores pueden sellar más de 2,000 bolsas por día.

d) Selladores continuos de bolsas

Los selladores de bolsas continuos utilizan una alimentación continua de la correa para sellar eficientemente los productos.

Los sellos se pueden hacer tan rápido como se pueden colocar bolsas en la alimentación. Los selladores continuos solo están disponibles con sellos de alambre plano.

Resultado de imagen para sellador de bolsas

La mayoría tiene ruedas de estampado para una mayor resistencia del sello.

Los selladores continuos vienen con un sello de alambre plano de 8 mm de ancho capaz de sellar bolsas de hasta 8 mm de espesor también.

Los operadores pueden sellar más de 5,000 bolsas diarias con un sellador continuo.

Categorías
Sin categoría

Inspección industrial de rayos X

 

Uno de los mayores usos de los rayos X es en el sector salud para la identificación de roturas o grietas en los huesos del paciente y es muy conocida esta función.

En el sector industrial los fabricantes también utilizan este método para identificar grietas o fallas dentro de sus materiales.

Los materiales sólidos que pueden analizarse mediante la tecnología industrial de rayos X incluyen metales, plásticos, compuestos, silicona y caucho.

Algunas aplicaciones de la radiografía industrial incluyen la inspección de gasoductos y oleoductos, soldadura de metales y calderas, así como partes de vehículos y aviones.

Resultado de imagen para inspeccion industrial de rayos x

Este método de prueba no destructivo elimina por completo la posibilidad de causar daño o destrucción completa al objeto de prueba, lo cual es una ventaja impresionante sobre los métodos de inspección que a menudo se utilizan en la industria.

La inspección con la utilización de la radiografía industrial comienza apuntando dicho rayo o incluso rayos gamma, al elemento a analizar.

Se coloca un detector en el lado opuesto del material para que se oponga directamente al haz de rayos X penetrado para registrar la información medida que pasan a través del material.

Las grietas o fallas que están presentes dentro de un material son más delgadas que su material circundante, por lo tanto, pasarán más rayos X a través del área dañada para formar una imagen que ilustra la ubicación y el tamaño exactos de la grieta.

Antes de que una industria en particular pueda integrar la tecnología de inspección por la radiografía industrial en sus procesos de evaluación, se deben tomar una serie de pasos preliminares para garantizar que la industria elija el mejor equipo posible para sus necesidades específicas.

Dichas métricas incluyen:

a) ¿Cuáles son las necesidades propias de la industria ?

Es imperativo comprender los requisitos de calidad de la tecnología de acuerdo con las necesidades de la industria antes de invertir en nuevos equipos.

Dichos parámetros incluyen las dimensiones de los objetos probados, las propiedades del material, la dimensión de los defectos más pequeños posibles y los estándares de la compañía que deben cumplirse durante los procesos de inspección.

b) ¿Qué proveedores de soluciones son mejores para las necesidades industriales ?

La mejor forma posible de que una industria pueda asegurarse de tomar la mejor decisión para su industria es solicitar cotizaciones a varios proveedores diferentes que tienen un historial de sistemas de inspección de buena calidad.

Otros factores a considerar antes de invertir en nuevos equipos incluyen la complejidad del software, el hardware y los requisitos de seguridad asociados con los equipos.

c) ¿Puede este proveedor potencial proporcionar al sector industrial un estudio de caso conceptual ?

Los proveedores ofrecen un estudio de caso conceptual, sin costo, a las industrias potenciales como una forma de proporcionar verificación de cómo el equipo es capaz de lograr los requisitos dados para satisfacer las necesidades de la industria.

Una variedad de fabricantes ha ampliado sus tecnologías adaptando la radiografía para fines industriales.

Categorías
Sin categoría

Comprensión de las básculas para ferrocarril

Las básculas para ferrocarril son escalas que se instalan en los rieles de tren para medir el peso de los vagones mientras viajan.

Las básculas pueden medir si los autos son demasiado pesados y podrían ser peligrosos o si el peso ha cambiado a lo largo del viaje.

Monitorear el peso de los vagones de tren mientras viajan es crítico para la seguridad de los pasajeros y la carga. También garantizará que no se agregue o elimine nada sin el conocimiento del ingeniero del tren.

Estas escalas también pueden monitorear el comportamiento de la carga a medida que el tren se dirige hacia su destino.

Si un vagón de tren contiene carga como líquido o gas, pesar el vagón periódicamente ayudará a ver si los cambios de temperatura afectan la carga y cómo preservar la carga lo más posible.

Estas escalas también se usan para asegurar que los vagones de ferrocarril no estén sobrecargados, de esta forma se evita el daño de los rieles y por supuesto, que la carga se convierta en un peligro para la seguridad del público.

  1. a) Cómo funcionan las balanzas para ferrocarril

Este tipo de básculas se instalan directamente en las vías del tren y miden varios pesos diferentes. Primero se mide todo el peso del vagón y luego se aplica el “peso de tara” o el peso de un vagón vacío y así se puede obtener el peso total de la carga dentro del vagón del tren.

A partir de ahí, puedes comparar con otros datos adquiridos durante el viaje para garantizar que la carga y los pasajeros estén seguros y que todo se tenga en cuenta.

Resultado de imagen para basculas ferrocarril

También hay báscula portátiles que puede instalar temporalmente en rieles para medir el peso y recopilar datos.

Para instalarlos, debes medir la distancia entre los rieles y tener la cantidad adecuada de cuñas (partes en forma de arandela para evitar daños) a las teclas del riel, que unirán las escalas a los rieles.

Las escalas deben estar unidas a los rieles de forma segura y plana para que la máquina y el resto de los vagones pueda moverse sobre ellos sin esfuerzo.

Los cables están conectados a las básculas de riel y al lector para que pueda medir el peso y recopilar los datos. Los cables deben protegerse para que no se dañen o corten al pasar el tren.

Resultado de imagen para básculas de riel

  1. b) Cómo se usan las escalas ferroviarias

Estas básculas se usan todos los días en toda la industria ferroviaria para todo, desde ganado hasta granos y piezas industriales.

Las básculas ferroviarias son increíblemente importantes para garantizar que la carga llegue a su destino de forma segura e intacta.

Aunque muchos piensan que los ferrocarriles ya no son tan populares como alguna vez lo fueron, es evidente a partir de las vías a nuestro alrededor que los ferrocarriles todavía se utilizan para mover carga y pasajeros en todo el país y son necesarios para apoyar nuestra cultura y forma de vida.

00

 

Categorías
Sin categoría

Juegos para restaurantes que intentan atraer a la generación Z y a los millennials

Alerta de spoiler: todos los restaurantes deberían tratar de ganarse los corazones (y las billeteras) de los millennials.

Después de todo, el milenio promedio cena al menos 5 veces por semana. Es por ello que están surgiendo los restaurante con juegos y tu puedes ser uno de ellos.

Y para darte una idea, estos son los juegos que juegan hoy en los restaurantes …

a) Juegos de mesa (Calificación M para adultos)

Muévete sobre el monopolio. Hay un nuevo tipo de juego y definitivamente es solo para adultos.

Organiza una noche de juegos de mesa con juegos de cartas aprobados por el milenio como What Do You Meme? O, Cards Against Humanity.

b) Arrojando el hacha ¿eh?

Ah! Una idea que puede tomar desde Canadá por la última tendencia en juegos para restaurantes y bares. Sí, en este país la gente come, bebe y lanza hachas … en todas partes, desde Seattle hasta Brooklyn.

Además de los “ideadores de hachas”, la mayoría de los lugares que ofrecen lanzamientos de hachas afirman que es seguro y divertido.

Resultado de imagen para kan jam

Obviamente, tu tomarás la decisión de si esta tendencia la incluyes en tu lista de eventos.

c) Traer lo mejor del patio trasero a tu restaurante

Desde fiestas en el campus universitario hasta parrilladas en el vecindario, siempre hay un juego a la vista

Y si traes esas tendencias en donde incluyas una ronda de flip cup, cerveza bong, KAN-JAM y, por supuesto … cornhole, son todos ellos juegos potenciales para restaurantes adicionales a los juegos locales de tu ciudad y / o país.

No pienses que necesitas un gran espacio al aire libre para configurar estos juegos. Todos ellos también se pueden jugar en interiores.

d) Anfitrión: Trivia en vivo

¿Por qué dejar que los bares se diviertan tanto? Los cuestionarios de un bar funcionan igual de bien que los juegos para restaurantes.

Lo mejor de todo es que los eventos nocturnos de trivia se llevan a cabo tradicionalmente durante la semana.

Desde jóvenes profesionales hasta estudiantes universitarios, todos disfrutan de la emoción de salir “en una noche escolar” para vencer el estrés entre semana.

Muchos formarán equipos y competirán semana tras semana en el mismo lugar.

Entonces, organiza una noche de trivia recurrente. Uno de los miembros de tu personal puede organizar el evento, sin necesidad de un anfitrión externo.

e) Organizar torneos de eSports

Hoy en día, los videojuegos, ahora conocidos como “eSports”, son mucho más sociales.

Los juegos en línea como Fortnite y Overwatch reúnen a jugadores de todo el mundo para competir por la gloria … e incluso locos premios en efectivo durante los torneos.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los juegos para restaurantes? Algunos lugares están organizando torneos de videojuegos. Los jugadores traen su equipo y comienzan su juego.

¡Poner en un show! Juegos de restaurantes que funcionan como entretenimiento en vivo

Estos juegos para restaurantes son tan divertidos tanto para ver como jugar y es un ganar ganar.

Categorías
Sin categoría

Ideas de temas de cumpleaños para el otoño

El otoño te brinda desde toques festivos de olores de otoño hasta ideas de otoño probadas y verdaderas como el fútbol y las fiestas inspiradas en parches de calabaza.

De seguro podrás encontrar una opción fácil de complacer a tus invitados en tu próxima fiesta.

De hecho, no sé si son los papás quienes más disfrutan de los temas porque ponen a volar su imaginación cuando de fiestas infantiles se trata para agasajar a sus hijos.

Hay quienes organizas su propio paquete de fiesta con invitaciones temáticas y letreros y en esta época… ¿te imaginas invitar a tu aquelarre del vecindario a volar en sus escobas para una fiesta de cumpleaños con temática de brujas?

Esta encantadora fiesta combina actividades de otoño como menearse manzanas con una decoración púrpura y negra e invitados disfrazados para una celebración mágica.

Puedes preparar pastelitos individuales de bruja malvada y tus invitados quedarán encantados.

Invita a demonios y duendes a salir a jugar en una espeluznante fiesta de cumpleaños con temática de fantasmas.

Resultado de imagen para cumpleaños en otoño

En cuanto a las actividades de la fiesta, organiza bolos fantasma, juega algunas rondas de Duck Duck Boo y haz un gran éxito con las mini piñatas fantasmas.

Los fanáticos del deporte animarán una fiesta temática de fútbol.

Aquí te puedes dar vuelo con los adornos de espuma para cupcakes y los postes de gol de campo de bricolaje para una fiesta de fútbol .

Además, con este tema, no podría ser más fácil alimentar a una multitud hambrienta: prepara los bocadillos favoritos del día de juego de tu hijo y asa unos hot dogs.

Juega fútbol (soccer o americano) y tendrás una fiesta de campeonato. ¡Fantástico!

Pero vaya… seguimos con los monstruos que salen a jugar en octubre y es tan sencillo que se torne más como una fiesta totalmente divertida más que aterradora.

Los monstruos de colores brillantes crean una decoración llamativa y bueno, ver eso en el pastel con unos ojos saltones ¿te imaginas?.

Prepara una adorable bolsa de frijoles monstruosa para una actividad fácil o realiza tu propio juego Feed the Monster apto para niños pequeños.

Ah! pero las calabazas son las reinas en octubre.

Resultado de imagen para cumpleaños soccer infantil

Prepara un parche de calabaza digno de una imagen para el cumpleaños de tu hijo. Reúne tu decoración de temporada favorita (calabazas, espantapájaros y una paca de heno o dos) y estarás listo para la fiesta en un instante.

¿No estás listo para jugar al granjero este año?

Bueno… piensa entonces en llevarlos a un salón de fiestas o invitar a un animador a realizar las veces de entretenimiento.

Debido a que el otoño no tiene que significar naranja y marrón… seguramente ya tendrás tu propia idea de lo que deseas como tema para tu próxima fiesta de cumpleaños después de estas ideas.

Lo importante es que sea lo definas hacer … hazlo divertido.

La idea es pasar una tarde con tus amigos, riendo, jugando y comiendo cosas ricas, no te compliques, solo diviértete.

Categorías
Sin categoría

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit lacinia, nunc accumsan etiam nascetur bibendum laoreet massa, lobortis risus vulputate mi pellentesque ante aenean. Porttitor mus platea lectus urna posuere luctus nulla cras faucibus, metus auctor turpis nascetur habitant ullamcorper massa convallis, diam aenean primis eleifend tellus eget non vivamus. Natoque purus nisi a vivamus dui eros magnis convallis fermentum, porta sociis gravida pulvinar leo nulla maecenas potenti augue, etiam commodo egestas semper pretium vestibulum aliquam diam.

Massa sem facilisis enim ligula eu diam platea nisi et, id sapien ornare taciti molestie nec mollis. Ligula bibendum venenatis conubia dis posuere risus nascetur blandit, magna penatibus mollis pulvinar faucibus vitae consequat gravida, curae sed torquent fermentum sagittis varius in. Purus ultrices turpis porttitor mi ultricies id felis venenatis lacinia suspendisse vitae, ornare ridiculus viverra tortor donec magna aptent rhoncus interdum.

Historia del Lorem Ipsum

ciceron

El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.

Se cree ampliamente que la historia de Lorem Ipsum se origina con Cicerón en el siglo I aC y su texto De Finibus bonorum et malorum. Esta obra filosófica, también conocida como En los extremos del bien y del mal, se dividió en cinco libros. El Lorem Ipsum que conocemos hoy se deriva de partes del primer libro Liber Primus y su discusión sobre el hedonismo, cuyas palabras habían sido alteradas, añadidas y eliminadas para convertirlas en un latín sin sentido e impropio. No se sabe exactamente cuándo el texto recibió su forma tradicional actual. Sin embargo, las referencias a la frase “Lorem Ipsum” se pueden encontrar en la Edición de la Biblioteca Clásica Loeb de 1914 del De Finibus en las secciones 32 y 33. Fue en esta edición del De Finibus en la que H. Rackman tradujo el texto. El siguiente fragmento se selecciona de la sección 32:

“qui dolorem ipsum, quia dolor sit amet consectetur adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem”.

Esto es reconocible, en parte, como el estándar del Lorem Ipsum de hoy y fue traducido a:

“Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but occasionally circumstances occur in which toil and pain can procure him some great pleasure”.

Pasando a la década de 1960, el Lorem Ipsum fue popularizado por el fabricante de tipografía Letraset, que lo utilizó en sus campañas publicitarias. Letraset ofrecía páginas de Lorem Ipsum como hojas de transferencia, que fueron ampliamente utilizadas en la era anterior a los ordenadores para los diseños. Estas páginas de transferencia, conocidas como Letraset Body Type, se incluyeron en la publicidad de la compañía y en su popular catálogo.

Categorías
Sin categoría

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.