Categorías
Sin categoría

¡Compra el sellador de bolsas adecuado!

Los selladores de bolsas usan calor para reparar las aberturas de las bolsas y crear un sello y se usan para bolsas hechas de muchos materiales diferentes.

Algunos materiales comunes utilizados con los selladores de bolsas son polietileno, polipropileno, PVC, celofán y poliolefina.

El tipo de bolsas al vacío que se utilizan ayuda a determinar el sellador adecuado, por ello es importante conocer la diferencias en algunos selladores de bolsas y explicaremos cómo determinar el mejor tipo para su aplicación, veamos:

Fuente: www.jkkpack.com

Resultado de imagen para sellador de bolsas

a) Alambre para selladores de bolsas

Después de determinar el tipo de cable necesario, el precio de la máquina se determina con mayor frecuencia por el tamaño y la eficiencia deseada.

Fuente: www.economiasimple.net

Las máquinas más grandes que ofrecen un sellado de bolsas más rápido cuestan más que las máquinas más pequeñas y menos eficientes.

Fuente: valdamarkdirect.com

A continuación se presentan algunos tipos de selladores de bolsas para ayudar a determinar la opción correcta según su aplicación.

b) Selladores de impulso

Los selladores por impulso son selladores básicos de bolsas de alambre disponibles con un sello de alambre plano o redondo.

Los espesores de sellado pueden variar de 2 mm a 5 mm de espesor.

Los selladores de impulso varían en tamaño desde un ancho de sello de 4 pulgadas hasta 40 pulgadas y más.

Los usuarios establecen un temporizador de sellado en el sellador y una luz de sellado se apaga una vez que se completa el sellado.

La mayoría de los selladores de impulso se recomiendan para sellar de 200 a 500 bolsas diarias.

c) Selladoras de bolsas con pedal

Los selladores accionados con el pie utilizan un pedal para cerrar la barra de sellado para su sellado.

La capacidad de usar un pedal permite a los usuarios tener ambas manos libres al hacer sellos.

Dos manos libres aumentan los niveles de producción y la eficiencia.

Los selladores de bolsas que funcionan con el pie vienen en múltiples diseños.

Los dos diseños más comunes son selladores de mesa y selladores verticales. Uno está diseñado para que los usuarios hagan sellos sentados y el otro es para hacer sellos de pie.

Los selladores accionados por pedal están disponibles con alambres planos o redondos. Se usan más comúnmente con un cable plano para sellar bolsas de polietileno.

Fuente: concepto.de

Los cables de sellado están disponibles en espesores de 2 mm a 10 mm. Los cables de sellado de 10 mm más gruesos pueden sellar hasta un grosor de bolsa de 8 mm.

Los operadores pueden sellar más de 2,000 bolsas por día.

d) Selladores continuos de bolsas

Los selladores de bolsas continuos utilizan una alimentación continua de la correa para sellar eficientemente los productos.

Los sellos se pueden hacer tan rápido como se pueden colocar bolsas en la alimentación. Los selladores continuos solo están disponibles con sellos de alambre plano.

Resultado de imagen para sellador de bolsas

La mayoría tiene ruedas de estampado para una mayor resistencia del sello.

Los selladores continuos vienen con un sello de alambre plano de 8 mm de ancho capaz de sellar bolsas de hasta 8 mm de espesor también.

Los operadores pueden sellar más de 5,000 bolsas diarias con un sellador continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *