Ideas de temas de cumpleaños para el otoño

El otoño te brinda desde toques festivos de olores de otoño hasta ideas de otoño probadas y verdaderas como el fútbol y las fiestas inspiradas en parches de calabaza.

De seguro podrás encontrar una opción fácil de complacer a tus invitados en tu próxima fiesta.

De hecho, no sé si son los papás quienes más disfrutan de los temas porque ponen a volar su imaginación cuando de fiestas infantiles se trata para agasajar a sus hijos.

Hay quienes organizas su propio paquete de fiesta con invitaciones temáticas y letreros y en esta época… ¿te imaginas invitar a tu aquelarre del vecindario a volar en sus escobas para una fiesta de cumpleaños con temática de brujas?

Esta encantadora fiesta combina actividades de otoño como menearse manzanas con una decoración púrpura y negra e invitados disfrazados para una celebración mágica.

Puedes preparar pastelitos individuales de bruja malvada y tus invitados quedarán encantados.

Invita a demonios y duendes a salir a jugar en una espeluznante fiesta de cumpleaños con temática de fantasmas.

Resultado de imagen para cumpleaños en otoño

En cuanto a las actividades de la fiesta, organiza bolos fantasma, juega algunas rondas de Duck Duck Boo y haz un gran éxito con las mini piñatas fantasmas.

Los fanáticos del deporte animarán una fiesta temática de fútbol.

Aquí te puedes dar vuelo con los adornos de espuma para cupcakes y los postes de gol de campo de bricolaje para una fiesta de fútbol .

Además, con este tema, no podría ser más fácil alimentar a una multitud hambrienta: prepara los bocadillos favoritos del día de juego de tu hijo y asa unos hot dogs.

Juega fútbol (soccer o americano) y tendrás una fiesta de campeonato. ¡Fantástico!

Pero vaya… seguimos con los monstruos que salen a jugar en octubre y es tan sencillo que se torne más como una fiesta totalmente divertida más que aterradora.

Los monstruos de colores brillantes crean una decoración llamativa y bueno, ver eso en el pastel con unos ojos saltones ¿te imaginas?.

Prepara una adorable bolsa de frijoles monstruosa para una actividad fácil o realiza tu propio juego Feed the Monster apto para niños pequeños.

Ah! pero las calabazas son las reinas en octubre.

Resultado de imagen para cumpleaños soccer infantil

Prepara un parche de calabaza digno de una imagen para el cumpleaños de tu hijo. Reúne tu decoración de temporada favorita (calabazas, espantapájaros y una paca de heno o dos) y estarás listo para la fiesta en un instante.

¿No estás listo para jugar al granjero este año?

Bueno… piensa entonces en llevarlos a un salón de fiestas o invitar a un animador a realizar las veces de entretenimiento.

Debido a que el otoño no tiene que significar naranja y marrón… seguramente ya tendrás tu propia idea de lo que deseas como tema para tu próxima fiesta de cumpleaños después de estas ideas.

Lo importante es que sea lo definas hacer … hazlo divertido.

La idea es pasar una tarde con tus amigos, riendo, jugando y comiendo cosas ricas, no te compliques, solo diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *